Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Gran actuación de Raúl Capdevila-David Rivero en el Rallye Norte

Con el Fiesta Rally 4 - Loro Parque

Raúl Capdevila - David Rivero
Raúl Capdevila - David Rivero
El pasado sábado se celebró la segunda prueba puntuable para el Campeonato Regional de Rallyes 2020 en las carreteras del norte de Tenerife, bajo la dirección de la Escudería Daute Realejos, que salvaron con mucho esfuerzo todas las complicaciones que se le presentaron.

Los pilotos del Fiesta Rally4 de la Red Ford de Canarias y Archiauto Raúl Capdevila y David Rivero, se presentaron en la prueba con el hándicap de unos reconocimientos limitados por la dificultad de desplazarse a la isla desde la península, donde cursa sus estudios el joven de la saga Capdevila.

Aun así, los tripulantes del Fiesta Rally4 con los colores de Loro Parque, DISA y Naviera Armas hicieron una gran carrera, y estuvieron toda la jornada peleando por el pódium de la categoría para finalizar segundos a su llegada al parque cerrado de Los Realejos, dejando huella con un top-ten en el complicado tramo de “Las Llanadas” en condiciones de lluvia y niebla.

Esta posición unida a la misma que consiguieron en el Rally Isla de Gran Canaria les coloca en una situación de privilegio en la clasificación del campeonato, para afrontar el próximo Rally Isla de Tenerife.

Raúl sigue su progresión: “El resumen que puedo hacer del rally es muy positivo. Nos tuvimos que emplear a fondo y llevarnos literalmente por las notas para no cometer errores y llevar el coche a meta que era el primer objetivo. Seguimos mejorando sistema de notas y aprendiendo muchas cosas, por ejemplo lo que significa pasar un tramo mojado, cosa que nunca había experimentado antes, y que no se nos dio nada mal.

Es un gran resultado y aunque soy consciente de que todavía estamos lejos de los mejores de la categoría, también lo soy de que este es nuestro segundo rally en asfalto y tenemos muchísimo recorrido y margen de mejora. Mañana domingo y el lunes dejaremos entrenado el Isla de Tenerife, y haré todo lo posible para, si las clases me lo permiten, poder estar en este histórico rally.”

Este programa solo se puede desarrollar gracias a la participación de grandes empresas como son Ford, Archiauto, Loro Parque, DISA y Naviera Armas.

A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Camiseta Tenso Pal TramoA Todo Motor Store - Camiseta Estilo RacingA Todo Motor Store - Camiseta Canarias Tierra de Rally
Publicidad