Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Llega la Copa SimRacing online, con hasta 1.000 euros en premios

Organizan Galaxy Gaming Center y A Todo Motor

I Copa SimRacing Galaxy Gaming Center
I Copa SimRacing Galaxy Gaming Center
Ocho tramos diferentes durante ocho semanas consecutivas componen la I Copa SimRacing Galaxy Gaming Center - A Todo Motor, un evento completamente online en el que Galaxy Gaming Center vuelve a apostar firmemente por los eSports, en concreto por el SimRacing, con unos premios que podrían llegar, si la lista de inscritos supera los rangos correspondientes, hasta los 1.000€, junto con diferentes descuentos, premios y sorteos por parte de las diferentes empresas colaboradoras del evento.

Hasta el próximo 8 de enero de 2021 se encuentran abiertas las inscripciones al evento, que pueden realizarse en el apartado de Inscripción de la I Copa SimRacing Galaxy Gaming Center. Para participar en cada uno de los tramos cronometrados, el coste de inscripción será de 5€ por tramo. La Copa SimRacing se celebra utilizando el simulador Assetto Corsa, de manera online, de manera que cada participante podrá utilizar sus dispositivos y periféricos desde casa.

Los tramos cronometrados serán: Fagajesto - Juncalillo; El Pajar - Pasito Blanco; La Torquería; Santander; Sierra Morena; El Time; Las Vueltas; Ourense; y podrán ser seguidos en los Tiempos Online de A Todo Motor de la I Copa SimRacing Galaxy Gaming Center. Cada participante podrá realizar hasta tres pasadas por cada uno de los tramos en los días, horarios y servidores facilitados por la organización, la suma de las dos mejores pasadas será el tiempo aplicado en cada tramo. Los tiempos de todos los tramos cronometrados sumados irán conformando la Clasificación General de la prueba.

Los tramos serán realizados con los skins, configuraciones y vehículos proporcionados por la organización, que serán el Hyundai i20 R5 para los primeros ocho tramos y el Volkswagen Polo R5 para los otros ocho tramos.

El primer tramo cronometrado se celebrará el fin de semana del 9-10 de enero de 2021, Fagajesto - Juncalillo, siguiendo los horarios, normas y transcurso descritos en el Reglamento de la I Copa SimRacing.

¡No pierdas la oportunidad de ganar grandes premios y disfrutar del mejor SimRacing e inscríbete en la I Copa SimRacing Galaxy Gaming Center - A Todo Motor!

A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Camiseta Tenso Pal TramoA Todo Motor Store - Camiseta Estilo RacingA Todo Motor Store - Camiseta Canarias Tierra de Rally
Publicidad