Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Skoda y Cohete Suárez a brillar en casa en el Princesa de Asturias

Campeonato de España de Rallyes

Cohete Suárez
Cohete Suárez
Nueve semanas después de que se apagasen los motores en el pasado Rally de Ferrol, regresa la acción en el CERA (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto). Con unas condiciones muy diferentes, ya que la prueba tenía que haberse disputado durante la segunda semana de septiembre, pero fue aplazada debido al COVID-19, el piloto de Pravia y su copiloto, Alberto Iglesias Pin, volverán a dar el todo por el todo en la mítica prueba asturiana. La entendida afición del Principado de Asturias espera volver a ver al piloto de casa en lo más alto del podio a bordo de su ?KODA Fabia Rally2 EVO, como ya sucediese en la edición de 2019.

La organización del Rally Princesa de Asturias ha pedido a los aficionados que, en la medida de lo posible, eviten acudir en masa a los tramos y que, por esta vez, se queden en casa. En cualquier caso, la dupla del RECALVI TEAM notará el aliento de sus paisanos, aunque sea desde la distancia.

"Cohete" Suárez nos contaba sus impresiones durante la jornada de reconocimientos: "Afrontamos el rally de casa con muchas ganas, después de dos carreras peleando por la victoria. Tenemos que aprovechar el hecho de correr en nuestro hábitat, con ese firme resbaladizo y tan complicado, característico de los tramos asturianos, y ver cómo responde la nueva evolución de los neumáticos Michelin que montaremos por primera vez en este rally. Daremos el todo por el todo para seguir luchando por el Campeonato de la mano del RECALVI TEAM y SKODA ESPAÑA. Confío en que se pueda ver un buen espectáculo y podamos celebrar un gran resultado el sábado por la noche".

El Rally Princesa de Asturias se disputará en su totalidad el sábado 24 de octubre, con 550,4 kilómetros y ocho tramos que contabilizarán un total de 121,9 kilómetros cronometrados.

CLASIFICACIÓN CAMPEONATO DE ESPAÑA
1. Pepe López, 76 puntos
2. Iván Ares, 60
3. JOSÉ ANTONIO SUÁREZ, 57
4. Alberto Monarri, 51
5. Javier Pardo, 42

A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Camiseta Tenso Pal TramoA Todo Motor Store - Camiseta Estilo RacingA Todo Motor Store - Camiseta Canarias Tierra de Rally
Publicidad