Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

El 47º Rallye de Maspalomas arranca este sábado con 87 equipos

Yeray Lemes y Toñi Ponce verifican mañana por problemas técnicos

Rampa de salida
Rampa de salida
Los prolegómenos del 47º Rallye de Maspalomas han tenido de magnífico escenario el Estadio de San Fernando, donde esta tarde se han desarrollado las verificaciones técnicas de los vehículos y donde quedarán en parque cerrado hasta la salida a las 9 de la mañana del sábado, ya directamente al primero de los ocho tramos cronometrados de que costa el rutómetro de esta especial edición, sin público y con todas las medidas sanitarias en vigor. Por ese motivo, las gradas permanecieron vacías y así será también durante la entrega de trofeos al final del rallye en este mismo lugar, el sábado a partir de las 19 horas.

Unas verificaciones a las que no se presentaron los vehículos números 51, 53, 54 y 59, ninguno en Regularidad Sport. En total 87 equipos del total de 91 inscritos.

La sorpresa fue la ausencia de las dos unidades de Hyundai Motorsport, números 2 y 3, ya que el equipo de Toñi Ponce y Yeray Lemes solicitó verificar mañana antes de la salida, al tener problemas técnicos que ya se estaban solucionando. Misma situación para el 28 de Carlos Santana.

Recordamos que mañana la actividad, además de los ocho tramos cronometrados, se centrará también en la zona de asistencia o parque de trabajo, con restricciones de público, que este año se realiza en la explanada junto a Expomeloneras. La lista la lidera Emma Falcón y Cándido Carrera con el Citroen R5, siendo la primera vez que una mujer lleva el número 1 en un rallye.

Se sigue solicitando al público que no accedan a los tramos porque habrá controles para evitar aglomeraciones e igualmente a la zona de asistencia.

El rallye se podrá seguir en directo por el Facebook Live de "Fórmula Motor" y Escudería Maspalomas, que ofrecerá imágenes de salidas, controles stop y puntos intermedios de todos los tramos. También con imágenes en directo por la web www.automovilismocanario.com . En la radio, con las emisoras Tamarán FM y UD Radio. Y los tiempos on-line por www.vmrm.net y www.emaspalomas.com.
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad