Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Objetivos cumplidos para DRI Sport Racing en el Maspalomas

Heriberto Godoy y Víctor García hacen balance

Heriberto Godoy y Víctor García
Heriberto Godoy y Víctor García
Heriberto Godoy y Victor Garcia, cumplieron con los objetivos marcados por el equipo para el rally organizado por la escuderia Maspalomas. Al igual que en la prueba anterior, el equipo afrontaba el rally para trabajar en el setup del coche y tenerlo todo listo de cara al 2021.

“Hemos trabajado en seguir mejorando la configuración del coche para tenerlo al 100% de cara a la siguiente temporada y ser lo mas competitivo posible en la Copa Nissan Micra 2021.” Nos comento Victor al finalizar el rally.

Por otro lado, Heriberto se mostraba contento con el trabajo del equipo, “tengo que hacer una mencion especial al trabajo realizado por Orlando, Iban y Pancho, que han trabajado en cada una de las asistencias del rally en la configuración de la suspension para adaptarla a mi forma de conducir. En general, solo nos queda estudiar la información obtenida en estas dos ultimas pruebas y trabajar con el equipo para tener el coche al 100% de cara al 2021”.

Con la prueba sureña, El DRI Sport Racing, da por finalizada las participaciones con el pequeño Samurai, metiendose de lleno en la preparacion de la temporada 2021. El equipo quiere agradecer a sus patrocinadores y colaboradores todo el apoyo prestado durante esta atipica temporada.

Esteticpark; Ferretería La Cantera; Multiservicios Orlando; Lubricantes Total Autos Valiente; Chapa y Pintura Marcos Suarez, North 10DJ, González y Betancor, Asesores; Auto Recambios y Multiservicios Moya; Taller de Chapa y Pintura, Antonio Rosales; Grúas Atidamana; Excmo. Ayto. de Santa María de Guía; Excmo. Ayto. de Gáldar.
Publicidad