Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Padaman Sport no pudo terminar el Rallye Isla de Tenerife

Tuvieron que abandonar por problemas de transmisión

Toyota Yaris GRMN
Toyota Yaris GRMN
No pudo ser, los únicos representantes del equipo Padaman Sport, Antonio Estalella y Gustavo Martel, se vieron obligados a tomar el camino del abandono en el tercer tramo cronometrado de la 46º edición del Rally Isla de Tenerife.

Los de Toyota Canarias habían preparado muy bien la prueba tinerfeña, con el Toyota Yaris GRMN en su mejor momento, marcando una progresión en cada prueba en la que han participado en esta atípica temporada.

Ya en carrera, Estalella y Martel lo estaban haciendo muy bien, peleando por la primera plaza en el grupo N3 con unas diferencias mínimas. Pero una piedra golpeaba el varillaje del cambio, rompiendo la rótula en el tramo de Poris de Abona, con lo que se quedaban parados a mitad de la cronometrada.

Tras este primer abandono, Estalella comentaba: “Llegabamos dispuestos a disfrutar de la prueba tinerfeña y para eso nos habíamos preparado. Nos estaban saliendo las cosas bien en los dos primeros tramos, manteniéndonos en la segunda posición del grupo N3, aunque muy cerca de la primera posición. Y cuando intentamos luchar por la primera plaza tuvimos un problema en el accionamiento de la caja de cambios que nos obligó a abandonar”.
Publicidad