Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Abiertas las inscripciones para las Subidas de Fataga y San Bartolomé

Hasta el próximo 13 de noviembre

Iván Armas. Foto: Josué Santana
Iván Armas. Foto: Josué Santana
Hasta el próximo 13 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para la doble jornada del sábado 21 de noviembre, con la Subida de Fataga del Campeonato de Canarias y de Las Palmas de Montaña 2020, desde las 10:30 horas, seguida de la Subida de San Bartolomé a partir de las 14:30 horas, en este caso solamente puntuable para el Provincial. El programa finaliza con la tradicional ceremonia de reparto de trofeos en la Plaza de Tunte, siempre que la normativa anti-covid lo permita en el momento de la fecha de la subida.

La Escudería de Maspalomas regresa al doble programa con dos subidas en la misma jornada, con muchos beneficios para los participantes y la propia organización, lo que suele atraer a un gran número de pilotos con ganas de volver a la especialidad de montaña después de la Subida de Juncalillo disputada a finales del pasado mes de agosto. Además las grandes diferencias de trazado y tipo de piso hacen todavía más atractivo el participar en ambas pruebas durante la misma jornada, ya que se encuentran muy próximas y tienen de epicentro al pueblo de Tunte, capital del municipio de San Bartolomé de Tirajana que acoge a las dos pruebas.

Fataga llega a su 46º edición y en este 2020 será la tercera cita regional después de La Gomera y La Guancha y segunda a nivel provincial e insular, pasando San Bartolomé como tercera cita ya del campeonato de Las Palmas. Las dos subidas tendrán apartado de Regularidad Sport. El pasado año se impuso Iván Armas y le acompañaron en el podio Miguel Cabral y Rubén Padrón, mientras la RS fue para Manuel Hernández-David Bethencourt.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web dedicada www.vmrm.net desde el pasado martes y hasta el viernes 13 de noviembre.
A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Camiseta Tenso Pal TramoA Todo Motor Store - Camiseta Estilo RacingA Todo Motor Store - Camiseta Canarias Tierra de Rally

Más Información

Publicidad