Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Lista de Inscritos del Rallye de Tierra de Madrid 2020

76 equipos participantes en la lista definitiva

Rallye de Tierra de Madrid 2020
Rallye de Tierra de Madrid 2020
Con la publicación de la lista oficial de inscritos, prácticamente sólo queda que los equipos y sus vehículos se pongan a rugir por los tramos de la Comunidad de Madrid. Con Paracuellos del Jarama como centro neurálgico del la prueba y El Molar y Ajalvir con importancia en el desarrollo del rallye. La prueba es puntuable para 7 campeonatos: SCER, CERT, Beca Junior R2, Desafío Kumho N3, Dacia Sandero Rally Cup, Beca RFEDA U24 y madrileño de tierra.

El CERT cierra su temporada con Nil Solans (Skoda Fabia R5) como favorito para cerrar el año con el entorchado. Más apretado está el S-CER que disputa su penúltima prueba con el propio Nil Solans, Pepe López (Citroen C3 R5) y Eduard Pons (Skoda Fabia R5) como aspirantes máximos al título.

Adrián León y Germán Leal se juegan la Dacia Sandero Rally Cup en los 8 tramos de la prueba madrileña tras quedar destacados en cabeza tras la disputa de la penúltima prueba en La Nucia.

Desde la Escudería Centro también se trabaja para retransmitir la prueba a través de las RRSS y las plataformas de streaming. Para así acercar la prueba al máximo a los aficionados y que puedan presenciarlo sin moverse de casa.

Ian Montgomery y Charly Barazal más Santy González contribuirán a ello a través de Fórmula Motor, www.formulamotor.net trasmitiendo en directo la prueba y compaginándolo con la retransmisión de televisión de algunos de los tramos de la prueba.
A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Camiseta Tenso Pal TramoA Todo Motor Store - Camiseta Estilo RacingA Todo Motor Store - Camiseta Canarias Tierra de Rally
Libro: Qué es un rally
Publicidad