Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Presentado el equipo MMartin Sport de cara al Rally Islas Canarias

Nueva imagen, misma esencia

MMartin Sport
MMartin Sport
El equipo MMartin Sport, de la mano de Distribuciones Granado - Bardahl Canarias y Comercial Duque, renueva su imagen para afrontar el Rallye Islas Canarias y, así, volver a la competición en activo.

En un evento celebrado este viernes 13 en la Hacienda del Buen Suceso en Arucas, Gran Canaria, ante medios de prensa, fotografía y vídeo para poder cumplir con la normativa Covid19 se presentaba la nueva rotulación del habitual BMW 325i E30 del dúo Martín - Granado.

Ya con todo listo para afrontar el Islas Canarias 2020, única prueba en la que harán aparición en esta temporada, y para la próxima dentro del automovilismo canario y en la Copa BMW Power.

En palabras de Jonay Granado, representante de Bardahl para Canarias y copiloto en el Rally Islas: "Como marca esperamos seguir consolidándonos en el sector en todo el archipiélago y seguir dando soluciones al profesional del concesionario, de la mecánica y la industria en general.

En el apartado deportivo seguiremos confiando y apostando por el campeonato de la Copa BMW Power en el que esperamos hacer las máximas pruebas posibles dentro de dicho campeonato Y, además, afrontamos el Islas con la máxima ilusión y con ganas de disfrutar de la prueba, ese será nuestro principal objetivo." Con especial mención a Bardahl España, L&D aromáticos, Feliclima - Riera Racing, DGM Racing Chip, JMD Racing y ProAuto Competición, a por todas.
Publicidad