Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Doble podio para Santana, Cruz y Granada en la Copa BMW Power

Tras las Subidas de Fataga y San Bartolomé

Copa BMW Power
Copa BMW Power
Celebradas las montañas del sur de Gran Canaria se pone punto y final a la competición de la Copa BMW Power - Trofeo BP El Taro en la temporada 2020.

Con dos podio idénticos en Fataga y San Bartolomé, un rapidísimo Juanfra Santana y su BMW 325i E30 conseguían la hazaña de las dos victorias y, junto a ellas, el campeonato de la Copa BMW Power esta temporada. Seguido de Juan Cruz que se estrenaba en carrera junto a su BMW 328i E36 con una actuación sin errores que le daba el segundo cajón del podio copero. Se aupaba al tercer cajón Efraín Granado completando dos pruebas meritorias del mismo, llevando su BMW 318is E30 con la eficacia a la que ya nos tiene acostumbrados.

Cuarto puesto para Rubén Rodríguez y el BMW 325i E30, que esta temporada ha alternado las labores de copilotaje con Juanfra Santana y las de piloto en montaña sobre su montura.

Del mismo modo, el binomio Dani Sánchez - Carla Padilla, en Fórmula Rallye completaron ambas montañas con vistas a la temporada 2021 otorgando un espectáculo muy elegante sobre el precioso BMW 325i E30.

Así fue que, tras las cuatro pruebas disputadas este año, la Copa BMW Power - Trofeo BP El Taro pone fin a su calendario de competición.

A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Camiseta Tenso Pal TramoA Todo Motor Store - Camiseta Estilo RacingA Todo Motor Store - Camiseta Canarias Tierra de Rally
Publicidad