Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

El Slalom Memorial Jorge Santana podría disputarse el 19 de diciembre

Se están realizando todas las gestiones posibles

Slalom CDIC
Slalom CDIC
La Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas está realizando todas las gestiones posibles, con el fin de que esta temporada 2020 no se quede en blanco dentro de la modalidad de slaloms en tierra en la isla de Gran Canaria.

Para ello, tras conocer la imposibilidad del Club Modeteld de organizar las pruebas previstas, la FALP está trabajando en la posibilidad de realizar el sábado 19 de diciembre una nueva edición del Slalom Memorial Jorge Santana Peña.

Existen pocas opciones para encontrar un trazado idóneo para este tipo de slalom, por lo que todas las miradas siguen puestas en el escenario habitual del Circuito Islas Canarias de Telde, aunque también se está barajando un tramo alternativo.

El presidente de la FALP, Miguel Angel Domínguez, quiere intentar cumplir las expectativas de más de una treintena de pilotos y copilotos que desean participar en al menos un slalom antes de finalizar este complicado año, que en otras modalidades si han podido realizar al menos una mini temporada.

El Slalom Memorial Jorge Santana tenía que haber sido la última cita del Campeonato Regional y del Campeonato Insular de Gran Canaria. O lo que es lo mismo, el cierre de la temporada de las especialidades en tierra. Aunque solamente faltan 25 días para su posible celebración, desde que se pueda confirmar se abrirán las inscripciones y se publicará el programa de la prueba.
Publicidad