Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

La Copa Marbella 2021 y Calcos Competición, a una

Pistoletazo de salida, al Islas Canarias y a la temporada 2021

Momento de la presentación
Momento de la presentación
La Copa Marbella 2021, junto a José Calvar y Eva Costas, daban juntos el pistoletazo de salida, unos a la temporada 2021 y otros a la participación en el Rallye Islas Canarias 2020.

Este pasado martes, la Villa de Teror se convirtió en un marco inigualable donde mostrar los encantos de la isla de Gran Canaria con la imponente imagen de la basílica de fondo, para celebrar una Charla - Coloquio coorganizada entre la Copa Marbella 2021 y Calcos Competición con la colaboración del Ayuntamiento de Teror y su Concejalía de Deportes.

Una veintena de personas se concentraron alrededor de las palabras de José y Eva para debatir cuestiones técnicas de los SEAT Marbella, anécdotas y experiencias sobre la montura, emociones derivadas de competir sobre un coche mítico.

Tras más de una hora de charla, una nueva inyección de energía y motivación para los equipos coperos y un proyecto por delante que se iniciará en el próximo Rallye Villa de Santa Brígida 2021.

En palabras del Director de la Copa Marbella 2021, Dani Ponce: “Es un orgullo tener el apoyo de un equipo referente sobre el SEAT Marbella, como es Calcos Competición, José Calvar y Eva Costas, en el inicio de este proyecto que tanto nos ilusiona. Les deseo lo mejor para este Rallye Islas Canarias y para todo lo que venga, nos tendrán para lo que necesiten.”
Libro: Qué es un rally
Publicidad