Publicidad

El Slalom Memorial Jorge Santana cierra inscripciones

Plazo abierto hasta este viernes

Slalom Memorial Jorge Santana 2020
Slalom Memorial Jorge Santana 2020
Este viernes se cierran las inscripciones para participar en el XX Slalom Memorial Jorge Santana, que se disputará el sábado 19 de diciembre en el tramo cronometrado de Bahía Feliz, en el sur de la isla de Gran Canaria. La prueba es la última del Campeonato de Canarias y la primera y única disputada este año del certamen insular de slaloms en tierra.

El pasado miércoles ya habían formalizado su inscripción unos 35 equipos, con varios seguidores de los slaloms regionales y procedentes de diferentes islas, como los liderados por Juan Carlos Quintana, Gustavo Sosa, Jesús Tacoronte, Benjamín Avella, Gustavo Fumero,Cristian Calderín, Paco Romero o José Luis Fragiel. La prueba está abierta a coches, car-cross y quads.

La organización del CD. Evesport, ante la importante presencia de equipos de otras islas, ha llegado a un acuerdo con el cercano alojamiento turístico de apartamentos Monte Feliz , con precios reducidos que van de los 41 a 72 euros por noche, según el número de personas (de 2 hasta 5). La única condición es inscribirse en el slalom Memorial Jorge Santana.
PUBLICIDAD

La otra parte muy importante es el estado del terreno del tramo y para ello se va a realizar un trabajo de refuerzo y adecentamiento para dejar la pista lo mejor posible, con el fin de que sea apto para todo tipo de coches y aguante las diferentes pasadas. Recordamos que son cuatro tramos, dos en cada sentido, más las de reconocimnto con vehículos de estricta serie para la confección de las notas del copilotaje. La clasificación final se obtendrá con la suma de los cronos invertidos en los cuatro tramos cronometrados.

La sesión de reconocimiento será de 8:30 a 9:30 horas y el comienzo del slalom a partir de las 10 horas.
Las inscripciones siguen abiertas hasta las 20 horas del viernes 11 de diciembre en la web de www.vmrm.net . El miércoles 16 de diciembre se publicará la lista de inscritos y el viernes antes de la prueba se realizará verificaciones optativas en el aparcamiento de La Machacadora de Juan Grande.

PUBLICIDAD
Hyundai Canarias
Publicidad