Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Juan Carlos Quintana con el vehículo de Yeray Lemes en Bahía Feliz

Participará en el Slalom Memorial Jorge Santana

Juan Carlos Quintana
Juan Carlos Quintana
Juan Carlos Quintana participará este próximo fin de semana en el XX Slalom Memorial Jorge Santana con el Mitsubishi Evo IX de Yeray Lemes. El piloto lanzaroteño se ha ofrecido a ceder su vehículo ante la imposibilidad de que Quintana pudiera recibir los repuestos que están aún por llegar.

El equipo de Juan Carlos Quintana ha estado trabajando en el Mitsubishi desde hace varias semanas a la espera de recibir varias piezas de la caja de cambios, “Las consecuencias de la pandemia están retrasando muchas cosas y entre ellas el tema de transporte esta siendo un quebradero de cabeza -ha señalado Quintana- Desde el pasado mes de Junio hemos estado trabajando en el coche y solicitando algunas piezas. Hemos conseguido varias, pero algunas estan en camino y otras las estamos reclamando porque se han extraviado. Es un verdadero desastre. La buena noticia es que podemos estar en la prueba gracias a los grandes amigos que tenemos en este deporte. Yeray desde que se enteró de nuestras dificultades y sabiendo la ilusión que nos hacía correr esta prueba, nos llamó para cedernos su Mitsubishi”

Con esta solución de urgencia, Quintana podrá estar en línea de salida de la última prueba del calendario de Gran Canaria. “Nos hacía mucha ilusión estar en el Slalom. Sabemos que no habrá público en la carretera, pero estarán siguiéndolo en las redes sociales, pero, sobre todo, queríamos estar en la prueba para rendir un merecido tributo a todo el equipo de organizadores y en general, a toda la Federación de Las Palmas por el gran trabajo que han hecho a lo largo del año. Creo que nosotros podemos hablar con cierta autoridad en este asunto porque tenemos la visión global de lo que ha estado pasando en el Campeonato de España, donde hemos visto como se caían pruebas del calendario prácticamente todos los meses. En cambio, aquí en Las Palmas hemos visto a una Federación trabajando y batallando por compaginar la seguridad de participantes y espectadores con el desarrollo del deporte. Creo que ha sido una actitud valiente y muy elogiable”

El Slalom Memorial Jorge Santana que organiza el Club Deportivo Evesport en colaboración con la Federación de Automovilismo de Las Palmas, reunirá la participación de más de 40 equipos que llegarán desde distinas islas. La prueba se disputará en la zona sur de la isla, concretamente en Bahía Feliz, sobre un recorrido de 4,4 kms y será puntuable para el campeonato canario de la especialidad.
Publicidad