Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

La Copa Marbella con CC Store y Kormoran en 2021

Apuesta asequible para la copa la próxima temporada

Copa Marbella 2021
Copa Marbella 2021
La Copa Marbella 2021, en colaboración con CCStore Canarias Competición, ha acordado afrontar la próxima temporada con neumáticos Kormoran.

La competición se desarrollará con neumáticos convencionales, recogida esto en su reglamento particular.

En busca de un certamen económico pero con exigencias deportivas serias y abogando por una competición con un carácter predominantemente promoción, la organización copera cerraba este acuerdo con la marca europea.

El compromiso de suministro, un compuesto acorde a las exigencias del asfalto canario y el ajuste presupuestario han sido claves en la toma de este decisión.

En la jornada de hoy, de un lado CCStore Canarias Competición, y del otro la Copa Marbella 2021, sellaban este acuerdo al que ya le han precedido otros en apoyo a la puesta en marcha de la Copa.

Dani Ponce, director de la Copa Marbella 2021: "La apuesta más importante de esta Copa está en que sea asequible. El éxito será el dar la oportunidad de participar en una competición organizada y seria con el menor coste posible. La elección del neumático de calle es clave para dar más competitividad y economía al certamen."
Publicidad