Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Llega el dispositivo Señal de Emergencia V-16

Para los problemas de visibilidad generados tras un accidente

Señal de Emergencia V-16
Señal de Emergencia V-16
La empresa andaluza SEÑAL DE EMERGENCIA V-16 acaba de lanzar al mercado una señal de emergencia para vehículos que pretende dar solución a los problemas de visibilidad que se generan cuando se produce un accidente o avería en medio de la vía. En la mayoría de ocasiones el hecho de colocar los triángulos de señalización supone una pérdida de tiempo y un riesgo para la vida de los conductores.

Señal de Emergencia V-16 cuenta con luz rotativa de color amarillo auto, que se coloca en el exterior del vehículo, dejando a un lado la necesidad de salir de él, ofreciendo una mayor protección al conductor y al resto de los ocupantes del vehículo que se encuentren inmovilizados en la vía por avería o accidente, mientras deja de ser un obstáculo o esperan la llegada de los servicios de emergencia.

Especialmente recomendado para personas que tienen movilidad reducida, de edades avanzadas o embarazadas, siendo ideal sobre todo en aquellas incidencias que se producen durante la noche o en condiciones meteorológicas adversas.

Entre las ventajas que posee el dispositivo de la empresa SEÑAL DE EMERGENCIA V-16 se encuentran la activación automática de dicha luz en modo de emergencia o su mayor autonomía de funcionamiento. Es un dispositivo de fácil utilización y con carga mediante USB, contando con una batería de litio de alto rendimiento. Destaca su flash LED integrado, dando una mayor visibilidad. Así como también su protección contra impactos mecánicos o la estabilidad debido a su capacidad de adherencia.

La alimentación de las luces y el circuito interno del dispositivo es autónoma, mediante una batería interna, pudiendo recargarse, enchufando el dispositivo a una toma de corriente a través de un puerto USB, siendo el único dispositivo actualmente en el mercado que no utiliza pilas para su funcionamiento.

Como principal novedad, el dispositivo SEÑAL DE EMERGENCIA V-16 viene acompañado de una aplicación móvil que mejora considerablemente las posibilidades de aviso y gestión de peligro pudiendo solventar de forma más rápida y con mayor seguridad cualquier incidencia a través de herramientas y aplicaciones de notificación y localización. La app es capaz de detectar la posibilidad de haber sufrido un accidente, mostrando una cuenta atrás que si no se cancela, avisa a los servicios de emergencia de forma automática, mejorando notablemente el pronóstico en caso de accidentes con heridos. También contacta con la grúa o comunica a familiares y amigos la existencia de una incidencia en carretera y enviando su ubicación para que nos puedan auxiliar.

Mediante su app, se podrá configurar alertas de velocidad visual y sonora, así como también conocer cuál fue la última ubicación de aparcamiento o el estado de las carreteras y estado meteorológico entre otras opciones.

Más información en: www.señaldeemergencia.com

A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Camiseta Tenso Pal TramoA Todo Motor Store - Camiseta Estilo RacingA Todo Motor Store - Camiseta Canarias Tierra de Rally
Publicidad