Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Rally Dakar 2021 - Etapa 3: Carlos Sainz cede 31 minutos

Peterhansel sigue líder y el español es cuarto de la general

Carlos Sainz y Lucas Cruz
Carlos Sainz y Lucas Cruz
Jornada complicada para Carlos Sainz y Lucas Cruz en la tercera etapa del Rallye Dakar. Un problema en un way point entre los kilómetros 137 y 183 ha supuesto una perdida de tiempo de más de 30 minutos, descolgándose de los primeros puestos de la clasificación general donde ahora ocupan la cuarta posición a 33 minutos y 34 segundos del líder Stephane Peterhansel.

Lucas Cruz cuenta lo sucedido en este control de paso: "Ha sido un día complicado. En una zona nos hemos desviada del rumbo medio y con tan mala suerte que hemos validado el punto siguiente al que tocaba validar, no me he dado cuenta de que era el siguiente y me he obsesionado pensando que era el anterior y no me cuadraba nada...al final he visto lo que había pasado y hemos vuelto a buscar el punto correcto. Y para colmo hemos pinchado. ¡Dia completo!"

La victoria en la especial ha sido para Nasser Al Attiyah (Toyota), seguido de Lategan y Peterhansel, Carlos y Lucas han ocupado la vigesimoprimera posición. En la general Peterhansel sigue líder con los españoles de Red Bull en la cuarta posición.

La Etapa de Mañana
Etapa 4 Wadi Ad-Dawasir - Riyadh Enlace: 476 km. - Especial: 337 km.

Será la etapa más larga si se tiene en cuenta el tramo de enlace, pero la parte puramente deportiva no está pensada para agotar a los pilotos. Al contrario, se hará hincapié en el placer de pilotar, aunque la maraña de pistas no dará un respiro a los copilotos. Pese a ser una jornada de transición, cualquier error puede traducirse en minutos y puestos perdidos en la clasificación.

Clasificación Etapa 3 - Rally Dakar 2021
1. Nasser Al Attiyah Toyota 03:17:39
2. Henk Lategan Toyota +02:27
3. Stephane Peterhansel MINI +04:05
4. Yasir Seaidan Century +07:09
...
21. Carlos Sainz - Lucas Cruz MINI +31:02

Clasificación General tras etapa 3 - Rally Dakar 2021 - Coches
1. Stephane Peterhansel MINI 10:39:02
2. Nasser Al Attiyah Toyota +05:09
3. Mathieu Serradori Century +26:21
4. Carlos Sainz - Lucas Cruz MINI +33:34
5. Jakub Przygonski Toyota +44:22

A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Tienda Online

Leer más

Publicidad