Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Lovesharing alcanza más de 100.000 viajes sostenibles en 2020

Uno de los precursores de la movilidad sostenible en Canarias

Lovesharing
Lovesharing
Desde su llegada a las capitales canarias en 2019, Lovesharing se ha convertido en uno de los precursores de la movilidad sostenible en las Islas. Ahora, la pionera firma de motorsharing cierra un año con resultados extraordinarios gracias a sus más de 9.500 usuarios registrados. La revolución sostenible de Lovesharing no ha hecho más que comenzar.

El 2020 ha sido uno de los años más desafiantes para la movilidad en las ciudades, además de las restricciones derivadas de la Covid-19 y las medidas de seguridad e higiene, se suma una mentalidad cada vez más ecológica de la sociedad que busca alternativas sostenibles para sus desplazamientos. Por ello, y a pesar de las semanas de cuarentena, nuestras principales capitales canarias han visto más y más motos azules en sus calles a lo largo del 2020. Las motos 100% eléctricas de Lovesharing se han consolidado como una de las mejores alternativas de movilidad en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife alcanzando entre ambas ciudades 118.000 viajes, más de 300.000 kilómetros recorridos a lomos de una de las motos más sostenibles del mercado, la Silence S02. Estos magníficos resultados se vuelven aún más emocionantes al conocer su equivalencia en CO2. Gracias al uso de las motos por parte de sus 9.500 usuarios, la firma ecológica ha logrado ahorrar a la atmósfera 32,69 Toneladas de CO2. Todo un logro y apoyo para el planeta.

La familia crece

Al mismo tiempo, la confianza que han demostrado los canarios en esta nueva forma de moverse por la ciudad ha conseguido que Lovesharing haya podido ampliar su flota con otras 100 nuevas motos entre ambas capitales. La mayoría de unidades de esta remesa corresponden al modelo Silence S02 2020 que incluye un nuevo modo de conducción que permite a los usuarios llegar hasta los 100 km/h. En este 2021 Lovesharing coge velocidad en las Islas.

Sostenibilidad y compromiso con Canarias

En estos años de andadura por el archipiélago, la responsabilidad de Lovesharing ha estado en todo momento relacionada con la promoción de soluciones de movilidad así como la búsqueda y creación de entornos más limpios y sin contaminación. En este sentido, Lovesharing ha dado un paso de gigante en uno de sus objetivos más ambiciosos: proporcionar a sus motos energía limpia en sus recargas. Actualmente, las baterías de las motos eléctricas localizadas en Gran Canaria se recargan con energía 100% renovable procedente la nueva planta fotovoltaica que Domingo Alonso Group ha puesto en marcha en sus instalaciones de Arinaga.

A su vez, el compromiso que une a Lovesharing con Canarias va mucho más allá y ha quedado patente en el 2020. En un año en el que la ayuda y colaboración han sido realmente necesarias, Lovesharing demostrado estar al lado de sus clientes. Con el inicio de la cuarentena, la firma regaló minutos al personal sanitario, de emergencias, supermercados y farmacias para que pudieran realizar sus desplazamientos de forma gratuita a su lugar de trabajo. También, con motivo del Día Mundial Contra El Cáncer de Mama, Lovesharing recaudó fondos a través de la aportación de sus usuarios registrados que fueron íntegramente destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

En definitiva, Lovesharing finaliza el 2020 más cerca que nunca de sus usuarios y agradece la confianza que todos y cada uno de ellos han depositado en las motos azules. Sin duda, el 2021 será otro gran reto para la marca que espera, con gran optimismo, seguir creciendo y transformando las islas con su filosofía basada en “love” & “sharing”.

A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Tienda Online
Publicidad