Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

El Club ADEA inició 2021 con un curso de la Escuela Team Drive

De la mano de Flavio Alonso

Curso de la Escuela Team Drive
Curso de la Escuela Team Drive
Una quincena de participantes estuvo presente en esta propuesta de la entidad que preside Carlos Acosta. Con una parte teórica celebrada en Breña Baja y otra práctica desarrollada en el Circuito del Calvario, en Mazo, el Club ADEA ya ha dado el pistoletazo de salida a una temporada en la que recuperará su actividad tras el paréntesis de 2020.

Después del obligado stop & go que supuso la llegada del coronavirus, el Club ADEA ha decidido reactivar su programa con una interesante propuesta formativa. Para ello confió en la empresa Team Drive y en la experiencia de Flavio Alonso, campeón nacional de rallyes sobre tierra en 2004 y campeón regional en 2001.

El curso constó de dos días. La primera parte de esa primera jornada se desarrolló en Breña Baja, concretamente en unas instalaciones cedidas gentilmente por su ayuntamiento. Por espacio de 4 horas, Flavio Alonso ofreció a la quincena de asistentes una interesante formación que, pocas horas después, iban a poder poner en práctica.

La segunda parte del sábado transcurrió en el Circuito del Calvario, ya en Mazo. Con un total de 3 horas, los asistentes pudieron poner en práctica los conocimientos adquiridos por la mañana, un acto que se prolongó durante otras 4 horas, ya en la mañana del domingo.
Curso de la Escuela Team Drive
“Queríamos iniciar nuestra temporada con algo interesante y a nivel privado para los miembros de nuestro Club y qué mejor que hacerlo con uno de los pilotos más experimentados de Canarias”, destacó Carlos Acosta. “Creo que los asistentes han disfrutado, y sobre todo aprovechado, estos dos días. Precisamente, de eso se trataba”, aseguró el presidente del Club ADEA. “Es el primer paso de esta temporada después de que en 2020 no pudiésemos hacer nada, así que lo hicimos con ilusión y con la vista ya puesta en los próximos meses”, concluyó.

De hecho, el Club ADEA se pondrá manos a la obra de manera inminente para iniciar la campaña 2021, así que en las próximas semanas se irán comunicando novedades.

A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Tienda Online
Publicidad