Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Presentado el renovado proyecto de AutoVintage RallyTeam

Acto en las instalaciones de MotoAxial

AutoVintage RallyTeam
AutoVintage RallyTeam
En las dependencias de MotoAxial y ante medios de comunicación, el presidente de la Escudería Propulsión Sport, Ulises Barrera, y el presidente de la FALP, Miguel Ángel Domínguez, se presentaba la nueva rotulación del BMW 325i E30 del equipo AutoVintage RallyTeam.

En una nueva rotulación donde vuelve a predominar el verde típico del coche alemán de Juanfra Santana y Rubén Rodríguez, comparten protagonismo: MotoAxial, Bar Restaurante El Puente, Ferretería La Garita, Papi Feliz Lubricantes Bardahl, DGM, Taller de mecánica JPM Sport, Homologaciones Canarias, Piscolabis Don Bocata, La Rica Papa, Ras Clothes, ProAuto Competición.

Con la firme intención de luchar por la victoria en la Copa BMW Power y en el Provincial de Rallyes de Asfalto en el grupo H90. En busca de los mejores resultados en la general sobre un coche que ya se ha convertido en habitual entre el Top15.

Mantenidos el total de los patrocinadores de la temporada 2020, este año se afronta con el ánimo de correr cuanto les permitan las restricciones derivadas del Covid19.

Esperando estar luciendo la nueva rotulación en el Rally Villa de Santa Brígida, el equipo ya trabaja en el comienzo de temporada.

Juanfra Santana: "Este año hemos hecho un cambio en términos generales. Nueva rotulación, nuevo grupo, ahora somos grupo H90, para poder constar en la clasificación general y nuevos objetivos".

A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Tienda Online
Publicidad