Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Nuevas camisetas y sudaderas de rally en A Todo Motor Store

Un diseño especial... que cuenta una historia

Camiseta Tiempos Rally
Camiseta Tiempos Rally
¡Sólo entiende mi locura quien comparte mi pasión! Si eres amante del mundo del motor, comprenderás mejor que nadie lo que el nuevo diseño de nuestras camisetas y sudaderas significa. Pero... ¿sabes exactamente de qué rally y de qué equipo se trata?

A Todo Motor Store presenta un nuevo y original diseño que solo l@s verdader@s amantes de los rallyes y del mundo del motor comprenderán. Se trata de un diseño que hace referencia a los tiempos, ese elemento tan especial del mundo del automovilismo y que determinan la clasificación general de una carrera, marcan la diferencia entre los equipos y dan la victoria.

Normalmente cronometrados a la décima, los participantes de un rally luchan por la victoria marcando el mejor tiempo posible en cada uno de los tramos cronometrados, acumulando tiempo y aumentando diferencias... por ejemplo, de 7.8 segundos ;-)

Este diseño, además, representa un momento concreto de la historia, en un rally en particular y con un piloto específico. Un diseño especial... que cuenta una historia.

Este diseño está disponible en camisetas de color blanco, azul y negro o en sudaderas de color azul, blanco, negro o rosa.

Camiseta Tiempos Rally


Consulta todos nuestros productos en A Todo Motor Store. ¡Consigue el tuyo!
Publicidad