Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Renovación de patrocinio de SEAT Orvecame y José María Ponce

También para Juan Manuel Jorge, Juany

SEAT Orvecame
SEAT Orvecame
SEAT Orvecame renueva el acuerdo por tercer año consecutivo con los pilotos José María Ponce y Juan Manuel Jorge «Juany». Tras un año complicado debido al COVID, el próximo 8 de marzo se confirmarán las nuevas fechas de la temporada de rallys en las que ambos pilotos participarán este 2021. Volveremos a José Mari Ponce ver al volante del SEAT 600 JTR, y a Juany con su Seat León Supercopa.

Este año, en tres otras muchas novedades, podremos disfrutar del Rally Isla de Gran Canaria, que cumplirá su 60 aniversario, convirtiéndose en el rally más antiguo de España, cuya fecha estará prevista para el 28 y 29 de mayo.

Muy ilusionados con esta nueva temporada, los pilotos trabajan ya en la puesta a punto de sus coches para asegurarse una buena temporada. Podremos ver a José Mari Ponce rodar su SEAT 600 el próximo mes de marzo en el Rally de Santa Brígida.

SEAT Orvecame estará presente en las pruebas de la temporada de Rally a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) para dar cobertura de los eventos y acercar todas las pruebas a los aficionados debido a las posibles restricciones que está ocasionando el COVID.

Además, para agradecer la fidelidad a todos los seguidores del mundo del motor y de la marca, volveremos a sortear, un año más, la experiencia de convertirse por un día en copiloto de José María Ponce.

A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Tienda Online
Publicidad