Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Presentada la Copa Marbella 2021

En la Plaza de Nuestra Señora del Pino de Teror

Presentación
Presentación
Este pasado sábado 6 de marzo entre las 9h y las 17h, en el incomparable marco de la Plaza de Nuestra Señora del Pino, Teror, Gran Canaria, se expusieron cuatro de las monturas que formarán parte de la Copa Marbella 2021.

Carla Martín, secretaria de la Copa: "Poder presentar en Teror es siempre un placer para alguien de Gran Canaria. Tener una imagen de comienzo de temporada en la Plaza del Pino es un orgullo enorme pero también una responsabilidad. Estamos muy contentos con el resultado".

Los SEAT Marbella de Ramos - Martín, Ponce - Santana, De la Iglesia - Santana y Hernández - Cabrera formaron el elenco de vehículos que dio un paso al frente en la puesta de largo del certamen.

Aunque el tiempo no acompañó, el evento, que se desarrolló con normalidad y atendiendo a las precauciones sanitarias exigidas, aglutinó a medios de comunicación de ambas provincias, habiendo que desplazar la rueda de prensa del Parque Teresa Bolívar a las Casas Consistoriales. La novedad atrajo, durante todo el día, a centenares de aficionados, patrocinadores y deportistas.
Presentación Copa Marbella 2021
La jornada contó con la visita y participación de APADIS Las Palmas, entidad con la que la Copa Marbella 2021 colaborará activamente en esta temporada, con Ulises Barrera, presidente de la Escudería Propulsión Sport, Jonay Granado, responsable de Imagen y patrocinio de ProAuto Competición, Laura Quintana, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Teror y con Miguel Ángel Domínguez, presidente de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas. Además de la dirección de la Copa formada por Dani Ponce, director, Manu Ramos, representante de pilotos y Carla Martín, secretaria.

La competición que se presentaba como novedosa en su tratamiento del TC+, el formato de Rally concluyendo la temporada en el Circuito de Maspalomas y en la recuperación de estas monturas como Monomarca, hizo hincapié en el carácter iniciación y promoción que ha adquirido, pues los equipos a disputarla, en más de un 90% nunca han participado en la modalidad de velocidad.

Dani Ponce, director de la copa: " Para nosotros era muy importante este momento. Necesitábamos sacar a la luz el enorme trabajo que están haciendo los equipos y la organización para sacar adelante este proyecto. [...] Los coches están bien terminados, se ha trabajado con mucho gusto la estética. Nos estamos creyendo lo que hacemos. Yo estoy muy orgulloso de estos equipos, están haciendo un esfuerzo que hay que aplaudir."
Publicidad