Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Asamblea de la FALP este domingo 14 de marzo

Con medidas especiales

Comunicado FALP
Comunicado FALP
La aplazada Asamblea General Ordinaria 2021 de la Federación Interinsular de automovilismo de Las Palmas se va a desarrollar este domingo 14 de marzo en dos salas del edificio de oficinas Estadio de Gran Canaria, justo donde también se encuentra la sede federativa FALP.

Debido a las restricciones de movilidad por la pandemia se tuvo que retrasar una semana y finalmente se podrá realizar este domingo dividiendo la Asamblea en dos grupos, para poder cumplir con las restricciones obligatorias de la normativa actual para la isla de Gran Canaria en fase de "Alerta 2".

Los asamblearios se distribuirán en dos espacios diferentes, la sala de prensa de la UD las Palmas y la anexa Sala Polivalente, única forma para que puedan asistir los 56 representantes -máximo 30 personas en cada sala-, de nuestro automovilismo provincial compuesto por las islas de Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria.

En el caso de la prensa e invitados, se habilitará una sala en exclusiva (hall planta 0) para el seguimiento de la Asamblea. Los tres espacios estarán intercomunicados por un circuito cerrado de televisión, con pantallas para seguir en directo la reunión plenaria de la FALP, con imagen y audio de las dos salas donde se va a desarrollar.

El proceso de asistencia será como siempre mediante comunicación expresa al correo: falp.prensa@gmail.com, antes de las 14 horas del próximo viernes. Solamente se podrán grabar imágenes o sacar fotografías en los primeros minutos de la Asamblea y en todo momento la prensa solamente podrá ver y escuchar. En todo caso, una vez finalizada la misma se podrá nuevamente realizar grabaciones o entrevistas. Cualquier comportamiento indebido podrá ser motivo de expulsión del acto.

Esta Asamblea de la FALP con Miguel Angel Domínguez como presidente, aunque no es la primera, en cambio llega después de su primer año gestionando el automovilismo de Las Palmas. Además de los puntos del orden del día, se espera un buen nivel de interés informativo, mediante el anuncio de novedades o iniciativas para seguir avanzando con el deporte del motor en esta nueva Temporada 2021, que se sigue presentando muy dura para todos por los continuos efectos de esta pandemia.

CONVOCATORIA:

Por la presente se convoca a la Asamblea General Ordinaria de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas que tendrá lugar el Domingo, día 14 de Marzo de 2021 en las Salas del ESTADIO DE GRAN CANARIA - planta 0, sito en la calle Fondos de Segura, s/n. Estadio de Gran Canaria, C.P. 35019 Las Palmas de Gran Canaria, a las 10:30 horas en primera convocatoria y a las 11:00 horas en segunda, con el siguiente Orden del Día:

- Salutación e informe del Presidente.
- Aprobación del Acta de la Asamblea anterior.
- Cuentas Anuales 2019 y Presentación de la Auditoría 2019.
- Balance presupuestario 2020.
- Presupuestos FALP 2021.
- Reglamentos y Campeonatos de la FALP 2021.
- Calendario Deportivo de la FALP 2021.
- Ruegos y preguntas.

IMPORTANTE PUESTA EN COMÚN DE LOS COMISARIOS TÉCNICOS DE LA FIASCT y FALP

Las Comisiones Técnicas de la FIASCT y la FALP se unen en un mismo equipo de trabajo para unificar criterios e interpretar los reglamentos en la misma dirección. Un punto de encuentro que ya tuvo su primera y fructífera reunión por videoconferencia este pasado fin de semana entre los miembros de ambas comisiones técnicas.

El objetivo es que los únicos beneficiarios de este trabajo sean los deportistas, pilotos y copilotos, porque a partir de ahora la información que los comisarios técnicos puedan aportar será la misma en ambas federaciones interinsulares.
Publicidad