Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

El 45 Rally Ciudad de Telde abre inscripciones

Con un límite de 90 equipos inscritos

Iván Armas y Bernardino Guerra. Foto: Burbugrafía
Iván Armas y Bernardino Guerra. Foto: Burbugrafía
El Club Deportivo Motor Primera Etapa, abre en el día de hoy, miércoles 10 de marzo, el período de inscripción para el 45º Rally Ciudad de Telde, que debido a las restricciones sanitarias por todos conocidas, se ha marcado un límite de 90 equipos como tope para la inscripción de este año.

De este modo comienza a cumplirse el programa horario de la prueba teldense, manteniéndose el periodo de inscripción hasta el jueves 1 de abril y ya en la semana grande del 45º Rally Ciudad de Telde, el día 9 de abril se realizarán las Verificaciones administrativas en las instalaciones de Honda Telde y las verificaciones técnicas en el Parque de San Juan, todo ello bajo las medidas de seguridad sanitaria señaladas por las autoridades. Queda pendiente la Ceremonia de Salida por las restricciones sanitarias, que de momento impiden su ejecución.

Saliendo desde el mismo Parque de San Juan, el sábado día 10 de abril, arrancará a las 7.00 horas la edición de este año de la prueba de la Ciudad de Los Faicanes teniendo que realizar un total de 8 tramos cronometrados, sumando 80,94 km. de recorrido bajo el cronómetro.

Accede aquí al formulario de inscripción.

Toda la información para los equipos, prensa y aficionados estará disponible en www.atodomotor.com.

A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Tienda Online
Publicidad