Publicidad

Noé Armas y Efraín González con BP El Taro en el Rallye Santa Brígida

Vuelven con renovadas energías

BP El Taro
BP El Taro
Tras un final de temporada marcado por el infortunio, el equipo inicia la temporada 2021 del Campeonato Provincial de Rallys de Asfalto de Las Palmas con la participación en el rally satauteño estrenando imagen de su Clio R3T.

“Duro, muy duro”. Así define Noé Armas el camino de los últimos meses para poder estar presentes este fin de semana en el inicio del campeonato con ilusiones y energías renovadas.

“Esto hoy sería impensable sin la implicación y trabajo de todo el equipo y de las nuevas incorporaciones que se han sumado. Aunque ya lo he dicho, afirma Armas, no me voy a cansar de repetirlo y agradecerlo porque estaremos presentes gracias a ellos. Además se sumó el espaldarazo de BP el Taro, para poder luchar nuevamente por un provincial rally a rally, siempre con los pies en la tierra y viendo como evoluciona la situación durante este año que se inicia.” El equipo Fatagüi Competición se afana en pulir pequeños detalles para que este fin de semana el Renault Clio R3T vuelva a la carretera y sume los kilómetros necesarios para comprobar que tanto el coche como la tripulación se encuentran al 100%. Los objetivos marcados son claros, sumar rallyes completos y puntuar en todos. Una pareja experimentada que en este rally cumplen juntos 10 temporadas y que están dispuestos a celebrarlo con resultados que pongan la guinda a años de sacrificios, trabajo y superación.

El 37 Rally Villa de Santa Brígida, que se celebra el sábado 20 bajo estrictas medidas sanitarias, discurre por los tramos cronometrados “Villa de Santa Brígida” (09:13h y 12:00h), “Valsequillo” (09:51h y 12:38h), “Higuera Canaria” (10:32h y 13:19h), “Pino Santo” (15:02h) y “Valsequillo ? Ferretería La Cantera” (16:05h). Como será tónica, se recomienda a no acudir a las asistencias ni a los tramos siguiendo las instrucciones de organismos autorizantes pero que sin duda, a través de la web www.rallyesantabrigida.es, redes sociales y ondas radiofónicas, los aficionados podrán seguir toda la emoción de la competición.

A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Tienda Online
A Todo Motor Store - Camisetas A Todo Motor Store - Sudaderas A Todo Motor Store - Accesorios
Publicidad