Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Sólo una debacle lo impedirá

El Rally Islas Canarias en el IRC

Se siguen sucediendo los acontecimientos para tener a final de Abril y principio de Mayo el IRC en Gran Canaria, si bien esos actos de momento se mantienen en los diferentes despachos para lograr la financiación necesaria que un acuerdo de este tipo necesita.

Con la boca pequeña Asturias ha renunciado a su organización para el 2010, aunque sigue intentando que se mantenga en el Principado la prueba, cosa que por otro lado ya muchos dan por cierto que sera Gran Canaria el escenario de momento en el 2010, con un acuerdo a tres años, con importantes proyecto para las otras dos ediciones.

La carretera esta lista. Con ello hay que referirse a los cambios que han tenido que realizarse tras las últimas lluvias y que han obligado a rehacer parte del rutómetro para salvar el escollo de la incomunicación con Artenara a su paso por Ayacata-Tejeda, lo que ha obligado a un replanteamiento del recorrido que dará como resultado un rallye sumamente interesante.El rallye, sea por fin del IRC o nó, hay que realizarlo, y por ello la maquinaria organizativa no para, y de momento todo hace indicar casi al 100 por 100 que con el logo del certamen que Eurosport lleva como bandera y que dará cobertura a una fantastica promoción turística de nuestra tiera, tan necesitada ultimamente. Solo falta que cristalicen los contactos para hacer frente a la fuerte inversión que se requiere para que una prueba de este calibre la disfrute la afición canaria, que de momento puede sentirse muy optimista tal y como van los preparativos.
Publicidad