Publicidad

Protocolos COVID para el 45º Rallye Ciudad de Telde

Importantes cambios en la cita

Rallye Ciudad de Telde 2021
Rallye Ciudad de Telde 2021
El Club Deportivo Motor Primera Etapa, organizador de la 45º edición del Rally Ciudad de Telde, a celebrar los días 9 y 10 de abril, está trabajado muy duro para adaptar el programa de la prueba a los nuevos protocolos exigidos por sanidad, para que este evento se realice sin ninguna complicación.

Entre esos cambios, está la anulación de la Ceremonia de Salida y Llegada del Rally Ciudad de Telde, evitando de este modo la aglomeración de aficionados y equipos en una zona específica. Por otro lado, la entrega de documentación y verificaciones administrativas cambian de lugar y formato, llevándose a cabo en las instalaciones del Club Deportivo Motor Primera Etapa (Parque Urbano de San Juan, Local 9, San Juan - Telde) con un riguroso orden de llegada y sobretodo atendiendo a los equipos sin bajarse del coche, para limitar al mínimo el contacto entre los equipos participantes.

El Club Deportivo Motor Primera Etapa recomienda a los aficionados no acudir a los tramos cronometrados y de este modo apoyar a la organización para llevar a buen término una prueba más en el automovilismo deportivo de Canarias.

Hay que recordar que, debido al cambio de reglamentación para este año, el cierre de inscripciones pasa a los jueves, en este caso al día 1 de abril y que la cifra de inscritos sobre pasa los 80 equipos, con lo que se podría alcanzar estos días la cifra tope de 90 equipos para esta prueba.

A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Tienda Online
Publicidad