Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Abiertas las inscripciones del Rallye Orvecame Norte 2021

Previsto para los días 23 y 24 de abril

Podio edición anterior
Podio edición anterior
La Escudería Daute Realejos, bajo la dirección de Celestino Díaz Pérez, abrirá el próximo lunes 5 de abril, el plazo oficial de inscripción para los participantes de la trigésimo séptima edición del Rallye Orvecame Norte ? Trofeo Cicar, prueba puntuable para los campeonatos interinsular, provincial y de Canarias de Rallyes de asfalto.

La carrera más esperada y seguida del norte de Tenerife se llevará a cabo en su edición 2021 durante los días 23 y 24 de abril, con el respaldo del Cabildo de Tenerife, de los Ayuntamientos de La Orotava, Los Realejos, Icod de los Vinos, La Guancha, El Tanque y Garachico, de las federaciones canaria y tinerfeña de automovilismo y de un importante número de empresas y firmas patrocinadoras. Mantendrá la Carretera Nueva de Los Realejos como parque de asistencias para todos los corredores mientras que el parque cerrado de este año quedará fijado en los exteriores de la empresa Orvecame Norte, en el polígono industrial de San Jerónimo, donde también se pondrá el broche de oro de la edición con la tradicional entrega de trofeos.

La participación de equipos podrá formalizarse a través del portal www.escuderiadaute.com hasta el jueves, 15 de abril. Cinco días más tarde la organización hará público el listado oficial de inscritos y, con ello, el número definitivo de vehículos que integrarán la carrera norteña de 2021. En la página web de la escudería ya puede consultarse toda la información relacionada con la cita automovilística, incluido el programa horario y el rutómetro, integrado por tres secciones, once sectores y cien kilómetros de circuito cronometrado para quienes logren llegar a meta.

Enrique Cruz y Yeray Mujica lograron el oro en la última edición del Rallye Orvecame Norte ? Trofeo Cicar, celebrada el pasado mes de octubre bajo un importante número de restricciones en torno a la crisis sanitaria del coronavirus. La cita del año pasado contó con un total de 99 equipos aunque solo 60 lograron completar los siete tramos cronometrados de aquel entonces.

A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Tienda Online
Libro: Qué es un rally
Publicidad