Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Ya se conocen algunos nombres

El Rally Islas Canarias 2010 en el IRC

Web Oficial del IRC
Web Oficial del IRC
La importancia de tener una prueba valedera para el IRC no es una pegatina que se le ubica en el cartel si luego no viene nadie que siga ese campeonato. No es el caso, pues desde la página oficial de Eurosport Series, dueña de los derechos de organización del mismo, ya se nos está promocionando y aun resta un mes para la prueba. La rentabilidad de esta operación a nivel de promoción ya se está produciendo.

En esa página se confirma lo que todos los aficionados deben estar deseando y no es otra cosa que conocer nombres de quienes van a estar por aqui, no solo a participar, sino a ser posible a ganar y de los siete ya corfirmados (3 Skoda y 4 Peugeot), cinco vienen a eso, a darlo todo por llevarse el triunfo.

En cuanto a los equipos que siguen el Intercontinental Rally Challenge (IRC) la organización de este prestigioso y competitivo campeonato han confirmado estos equipos: Juho Hänninen (Skoda Oficial), Jan Kopecky (Skoda Oficial), Guy Wilks (Skoda UK) con Skoda Fabia S2000; Bruno Magalhaes (Peugeot Portugal), Kris Meeke (Peugeot Kronos), Thierry Neuville (Peugeot Kronos) y Daniel Oliveira con (Peugeot 207 S000). También tenemos que decir que la única inscripción, hasta el momento, es la del piloto brasileño Daniel Oliverira que tiene a Carlos del Barrio como copiloto, el resto está confirmado por IRC y están en contacto constante con la organización.

Asimismo la Web oficial de IRC comenta, por otro lado, la posibilidad de que estén presentes en la lista de inscritos de la prueba pilotos que están siguiendo el IRC en las categorías de grupo N y 2WD.

A nivel del Campeonato de España de Rallys, ninguno de los que intentan el asalto a la clasificación final este año quiere perderse esta cita y entre ellos están: Sergio Vallejo (Ford S2000) Álvaro Muñiz (Ford S2000) Miguel Fuster (Porsche 911-GT3) Joan Vinyes (Suzuki Swift S1600) y Gorka Antxustegi (Suzuki Swift S1600).

Los diferentes equipos de Canarias están también mostrando mucho interés por la prueba y entre esos equipos destacan: Alfonso Viera (Ford Focus WRC) José María Ponce (BMW M3) José Luis Barrios (Subaru Impreza STi) Raúl Quesada (Renault Twingo R2) Enrique Cruz (Ford Fiesta R2) entre otros.
Publicidad