Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Toñi Ponce y Daniel Sosa ganan el Rallye Ciudad de Telde 2021

Histórica victoria, con Iván Armas segundo y Emma Falcón tercera

Toñi Ponce y Daniel Sosa
Toñi Ponce y Daniel Sosa
El equipo compuesto por Antonio Ponce y Daniel Sosa ganaron la 45º edición del Rally Ciudad de Telde con el Hyundai i20 R5, dándole a Ponce la satisfacción de ser el piloto con más victorias en esta prueba.

La lucha por la primera plaza fue épica, entre Ponce - Sosa y Armas ? Armas con el Porsche 911 GT3, que se intercambiaron la primera posición en varias ocasiones, pero después de varios trompos, de ambos equipos, las cosas terminaban con los Armas, padre e hijo en la segunda plaza de la general.

La tercera plaza de la general, luchada de principio a fin, fue para Emma Falcón y Aitor Cambiero con el Citroën C3 R5, que fueron mejorando sus tiempos conforme transcurría la prueba y eso les dio paso al último escalón de podio. A algo menos de 4 segundos se quedaban en la cuarta plaza Ayose Benítez y Patricia González con el Evo VIII de grupo TA.

Para Juan Carlos de La Cruz y Rogelio Peñate con el Evo IX N+, fue la quinta plaza de la general y justo por detrás Alberto Monzón y Aday Suarez estuvieron a un gran nivel con el Renault Clio RS y eran los primeros clasificados entre los tracción delantera.

Un equipo modesto como Juan Betancor y Juan Carlos Díaz llevaba a su Toyota Corolla Twin Cam hasta la séptima posición de la general y primeros de la Copa Faroga 1.6, por delante de Fran Santana y Rubén Rodríguez con el BMW 325i, que tras el accidente sufrido en la anterior prueba eran los primeros clasificados en H90 y primeros en la BMW Power.

Otro equipo que también venía de una rotura era Miguel Quintino y Carlos García con el BMW M3, siempre esperado por la afición por su espectacular conducción y que terminaban novenos de la general.

Cerrando los diez primeros clasificados, llegaba a meta el primero de los múltiples equipos de las trofeos y copas, en esta ocasión Acoran Navarro y Omar Godinho que vencían en el Trofeo Enma 2RM.

En lo que se refiere a esas copas monomarca y trofeos, impresionante competición la ofrecida por la Nissan Micra Canarias, en donde Borja Falcón e Iban Santana fueron los más rápidos. En el Trofeo Opel N3, primera victoria para Aythami Afonso y Álvaro Rosario que desde Lanzarote han llegado para quedarse. Y en la nueva Copa Clio Cardones Prodrive, victoria para Yeray Pérez y Patricia Guillen.

Por otro lado, en la Regularidad Sport, victoria para José Juan Díaz y Rosmen Días con el BMW 323i en Media Alta. Y Kike Álvarez e Himar Bautista en Media baja con su BME 323i.

Consulta todos los tiempos y resultados del Rallye Ciudad de Telde 2021 >

Disponible la Galería de Fotos del Rallye Ciudad de Telde 2021 >

Puedes comprar y descargar aquí la Galería de Fotos completa del Rallye Ciudad de Telde 2021 >

A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Tienda Online
Publicidad