Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

El Parque de Santa Catalina ya huele racing

Rally Islas Canarias 2010 - IRC - Trofeo El Corte Inglés

Preparativos en el Parque de Santa Catalina
Preparativos en el Parque de Santa Catalina
Los alrededores del Parque Santa Catalina ya va cogiendo aire racing con la instalación de todo el entramado organizativo que acogerá durante este largo fin de semana las evoluciones de los participantes del rally que en su 34º edición estrena IRC y con ello una enorme expectación por la importante lucha que para las primeras plazas se van a lidiar en los tramos de las carreteras grancanarias.

Ya se están ubicando en sus correspondientes zonas las asistencias los equipos participantes, que hoy concluyen los reconocimientos y que ya mañana, desde las 10 hasta las 12 estarán afinando sus monturas en la Carretera de Marzagán en el Shakedown, últimas pruebas antes de la lucha contra el crono del viernes y sábado.

No nos cansaremos de repetir la importancia que para el buen desarrollo de la prueba van a jugar los aficionados. De la buena ubicación en cada uno de los tramos va a depender muy mucho que no se tenga que recurrir a la suspensión de ninguna de las especiales, y por ello se pide la máxima colaboración de todos y acatar las indicaciones de los comisarios de ruta en todo momento va a ser, ahora más que nunca, fundamental.
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad