Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Cristian Alemán vuelve a la competición en la Subida de Tejeda

Muchas ganas para el mayor de los hermanos Alemán

BMW M3
BMW M3
“Las ganas pueden más que todo”. Tras un parón obligado por la terrible Pandemia, el mayor de los hermanos Alemán vuelve a la competición con su BMW M3 de Racing Kart Maspalomas.

Parece que fue ayer, pero fue en 2019 cuando aparecía en las pruebas de montaña de Gran Canaria, Cristian Alemán y su cuidadísimo y efectivo BMW M3, que dejaron a todos asombrados con su buen hacer en el asfalto isleño, teniendo en cuenta que era su primera temporada.

Como dice claramente en el encabezado de este comunicado, las ganas de volver a competir han hecho que el mayor de la zaga Alemán regrese a la competición activa, “Este último año, ha sido un año difícil para todos. La incertidumbre y el parón de la economía, hacían que tomáramos la decisión de no salir en ninguna carrera el pasado año. La situación actual no es mucho mejor, pero las ganas pueden más que todo, por eso salgo en esta próxima Subida a Tejeda, que desde que la hice en 2019 por primera vez, se convirtió en una de mis favoritas. No tengo un programa definido, saldré en Tejeda y luego iremos viendo que pasa. El objetivo es disfrutar y olvidar un poco todo lo vivido este último año”. Comentaba Cristian.

Será en la próxima Subida de Tejeda, segunda cita del Provincial de Las Palmas de la especialidad el 17 de abril, donde Cristian vuelva a la competición. Una prueba que le trae buenos recuerdos, ya que en la edición de 2019 (última en celebrarse) marcaba un sensacional registro de 3:52,6 lo que le valía la séptima plaza de la general, primeros del grupo TA y primeros de la clase 7.

La prueba del centro de Gran Canaria, cuenta con un trazado muy selectivo de 4,930 km. de recorrido (GC 156) y es la cuna de las pruebas de montaña. Estando previsto comenzar la prueba a las 10.30 horas con la manga de entrenamientos.

A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Tienda Online
Publicidad