Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Roberto Blach Jr. y José Vieitez, juntos en 2021

En la pelea por la Peugeot Rally Cup Ibérica y la Beca RTS Junior

José Vieitez y Roberto Blach Jr.
José Vieitez y Roberto Blach Jr.
Sigue avanzando a buen paso el proyecto deportivo de Roberto Blach Jr., al que se une esta temporada el experimentado copiloto morañés, José Vieitez.

La dupla Blach Jr. ? Vieitez tendrá su primera toma de contacto a finales de este mismo mes, en el Rallye Terras d’Aboboreira, en el que arrancará la Peugeot Rally Cup Ibérica. Para ello contarán con una nueva unidad del Peugeot 208 Rally4.

Roberto Blach Jr. con ganas de arrancar una nueva temporada: “Esta temporada contaremos con la experiencia y buen hacer de José Vieitez, con el que hemos empezado a trabajar esta pretemporada para intentar pelear por los puestos de cabeza en cada carrera.

El trabajo con José ha sido magnífico desde que empezamos a hablar. Creo que nos puede aportar un plus dentro del coche y eso es lo que buscábamos. Tiene mucha experiencia en vehículos de características similares al que vamos a utilizar, además de conocer perfectamente el funcionamiento de ambos certámenes promocionales a los que optaremos. Sin duda, creo que era el candidato perfecto para nuestro proyecto.

Poco a poco vamos acabando de cerrar nuestro proyecto para esta temporada, en el que intentaremos devolver la confianza que nuestros patrocinadores nos han mostrado, con buenos resultados.”

A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Tienda Online
Libro: Qué es un rally
Publicidad