Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

El Rallye de Telde devuelve la igualdad en la Copa BMW Power

Trofeo BP El Taro

Copa BMW Power
Copa BMW Power
Este pasado sábado, volvía a la palestra la competición de la Copa BMW Power - Trofeo BP El Taro con tres equipos en la Categoría Power y uno en la Categoría ///M.

Un Rally Ciudad de Telde que se convertía en la segunda puntuable del certamen, con la ausencia del BMW 318is E30 de los hermanos Granado, devolvía la oportunidad al resto de equipos participantes de igualar la cabeza de la Copa.

Esta oportunidad la aprovechó al máximo el actual campeón de la Copa, el Autovintage RallyTeam de Juanfra Santana y Rubén Rodríguez con el BMW 325i E30, que no solo se hizo con la victoria sino que llevó al Trofeo BP El Taro hasta una aplaudida octava plaza de la general, llevando a la estación de servicio al top10 de un Rally lleno de complicaciones, además de ser el primero clasificado entre los históricos y primeros del Grupo H90.

Por otro lado, una carrera basada en la constancia y en la adaptación a las dificultades que imponía la prueba hacían que Joni Pérez y Carlos Barrera en su estreno en velocidad, ocuparían el segundo cajón del podio de la Copa y obtendrían la victoria en el Grupo H5.

Con menos suerte corrían Raúl Suárez y Paco Suárez, con BMW 325i E30 y Toni Medina y Fran Fleitas con BMW M3 E46 que encontraban la vía del abandono.

La Copa BMW Power - Trofeo BP El Taro quedaba con un empate en la cabeza de la clasificación general de la misma entre Granado - Granado y Santana - Rodríguez, lo que devuelve la emoción a la Subida Montaña Alta de Guía - Trofeo Legend.

A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Tienda Online
Publicidad