Publicidad

Nuevo look para el Suzuki Swift N5 de Mesa Competición

Mejoras en el motor y nuevos colores

Mesa Competición
Mesa Competición
Las mejoras en el motor y los nuevos colores como protagonistas en la presentación de Mesa Competición RallyTeam en Femotor Tenerife - Suzuki Canarias.

Las novedades estéticas más que notorias en el Suzuki, llevando por bandera los colores de la marca, han sido aplaudidas por los medios de comunicación presentes en el acto de presentación que dará pistoletazo de salida a esta temporada 2021 este fin de semana en el Rally Orvecame Norte.

En un evento donde han colaborado clientes de Suzuki con una exposición de vehículos de carretera y donde el concesionario ha buscado llevar al grupo de los Swift al protagonismo que merecen para la marca en el archipiélago.

El proyecto de Manolo Mesa y Víctor Pérez/ Ariday Bonilla, sigue siendo seguir el Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto y llevar el N5 a lo más alto con el apoyo de: Femotor Tenerife - Suzuki Canarias Shell Helix Lubricantes Bimotor Servicio Manolo Mesa Los Realejos con el Deporte España Compite AR Vidal Naviera Armas ProAuto Competición

Con todo listo, este viernes a las verificaciones técnicas y? ¡Al semáforo!

A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Tienda Online
Publicidad