Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Todo Rally adelanta su emisión a la una de la tarde en Televisión Canaria

Pistoletazo de salida a una nueva temporada

Foto: FIA ERC
Foto: FIA ERC
La cuenta atrás llega a su fin con el inicio del 37 Rally Orvecame Norte. La prueba tinerfeña ?declarada sin público- será la primera de un total de ocho en el Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto. Todo Rally cubrirá cada una de esas citas y este domingo 25 de abril lo hará adelantando su horario hasta las 13:00. Así, a los aficionados se les hará mucho más corta la espera antes de poder disfrutar de toda la espectacularidad del regional canario.

Como ya hiciese a lo largo de 2020, una temporada marcada por la altísima calidad de participación en las cuatro citas celebradas, los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de imágenes muy variadas: exteriores, interiores, aéreas, comparativas... además de diversas entrevistas, reportajes y un contenido general que, a lo largo de aproximadamente 50 minutos, recogerán lo mejor de este primer envite del CCRA.

En el plano deportivo, la gran mayoría de favoritos al título calcan su estrategia en relación al curso pasado. Enrique Cruz-Yeray Mujica (Ford Fiesta R5 MKII), Luis Monzón-José Carlos Déniz (Citroën C3 R5) y Miguel Ángel Suárez-Daniel Sosa (Skoda Fabia Evo R5) calcan sus planes en el aspecto material, mientras que Yeray Lemes-Eduardo González abandonan esa categoría para volver a subirse a un Porsche 997 GT3 2010. Nada menos que 3 de estos 4 equipos saben lo que es ganar el ‘Orvecame Norte’, así que las espadas estarán en todo lo alto en una prueba en la que la meteorología también puede tener algo que decir. De cualquier modo, los equipos mencionados no serán los únicos protagonistas del fin de semana. La prueba presenta alrededor de 90 inscritos, donde hay un total de siete vehículos R5, varios GT y un sinfín de candidatos a plantar batalla para colarse en las primeras posiciones.

Dicho esto, tomen papel y lápiz para anotar la primera cita de la temporada: domingo 25 de abril a las 13:00 h: Todo Rally ? 37 Rally Orvecame Norte.

A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Tienda Online
Publicidad