Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Nasser Al-Attiyah gana en Lorca, Solans primero del S-CER

Victoria absoluta del catarí, con Solans segundo y Suárez tercero

Jan Solans
Jan Solans
Nasser Al-Attiyah se ha llevado la victoria absoluta del Rallye Tierras Altas de Lorca 2021, cita puntuable para el Supercampeonato de España de Rallyes S-CER y para la Copa de España de Rallyes de Tierra CERT. En la clasificación absoluta, Jan Solans terminaba segundo tras ceder en la última especial frente al cataría. Tercero Cohete Suárez con el Skoda Fabia Rally2.

De este modo, en lo que al Supercampeonato de España de Rallyes S-CER se refiere, Jan Solans finalizaba primero, lo que sitúa líder del certamen. Segundo finalizaba Cohete Suárez, que suma también importantes puntos en el campeonato, seguido de Gorka Eizmendi, Iván Ares, Eduard Pons y Surhayen Pernía, respectivamente.

Dentro de la Copa 2RM Ramón Gené era el mejor clasificado del Desafío N3, Joan E. Casanovas el más rápido entre los equipos del Desafío Proto y Benjamín Avella se llevaba la victoria en la Copa Kobe.

Juan Carlos Quintana - Pedro Requena finalizaban en 12ª posición de la clasificación absoluta con el Skoda Fabia R5, Gustavo Sosa - Ariday Bonilla terminaban en el puesto 18ª, Kevin Guerra - Aitor Cambeiro sufrían una avería mecánica en el TC 4, Javier Sosa - Kilian Camacho terminaban en 43ª posición y Benjamín Avella - Agustín Alemán en 51ª, como los equipos canarios.

CLASIFICACIÓN FINAL S-CER
1. Solans-Sanjuán (Citroën C3), 45:48.5
2. Suárez-Iglesias (Skoda Fabia), a 30.2
3. Eizmendi-Sanjuán (Skoda Fabia), a 1:26.5
4. Ares-Vázquez (Hyundai i20), a 1:44.0
5. Pons-Chamorro (Skoda Fabia), a 3:03.9
6. Pernía-Sánchez (Hyundai i20), a 3:46.2

GANADORES DE LOS TRAMOS
Jan Solans, 5

LÍDERES SUCESIVOS
Tramo 1 a tramo 6, Jan Solans

CAMPEONATO DE ESPAÑA S-CER
1. Jan Solans, 71 puntos
2. José Antonio Suárez, 69
3. Gorka Eizmendi, 28

PRÓXIMA PRUEBA PUNTUABLE
Rally Villa de Adeje (Tenerife), 14 y 15 de mayo

A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Tienda Online
Publicidad