Publicidad

Aplazado el XV Slalom de La Aldea 2021

El C.D. Azuatil comunica su aplazamiento

Slalom de La Aldea
Slalom de La Aldea
El CD Azuatil quiere comunicar el aplazamiento de la prueba prevista para el próximo día 22 de Mayo, tras considerar y valorar la actual situación previa a las fechas de su celebración. El club para tomar esta decisión ha consensuado la decisión con la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas, y además ha acordado con el Ayuntamiento de La Aldea de S. Nicolás, este aplazamiento del evento, pendiente de ubicar nueva fecha.

El Ayuntamiento ha valorado la situación sanitaria actual en el municipio, y el actual estado de destrozo de la infraestructura del barranco debido a las lluvias de este año, que necesita una detenida reparación para el uso adecuado del recorrido de la carrera. Además con el ánimo de celebrar la prueba, el C.D. Azuatil intenta buscar nuevas fechas conociendo el gran interés que los participantes han mostrado por la celebración de la misma, con tanta ilusión, tras la suspensión inevitable del pasado año 2020. En este sentido se trata de buscar una nueva ubicación en el calendario, a partir de los meses de verano pues se debe respetar el periodo de plantación de semillas en los cultivos de la localidad aldeana.

Por todo ello, el CD Azuatil no ha tenido otra solución, que la del aplazamiento del XV Slalom de La Aldea 2021, lo que comunicamos con la antelación requerida para evitar perjuicios principalmente a los deportistas implicados en esta modalidad.

A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Tienda Online
Publicidad