Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

El Rallye Villa de Teguise se estrena en el Campeonato BP

Más de 40 equipos estarán en la cita

Rallye Villa de Teguise
Rallye Villa de Teguise
Lanzarote abrirá de nuevo las puertas al automovilismo los días 7 y 8 de mayo con el V Rallye Villa de Teguise, prueba que estrena puntuabilidad dentro del Campeonato BP de Las Palmas. Será la tercera cita del certamen Provincial de rallys,Trofeo de Promoción, Volante FALP y servirá de apertura del Campeonato Insular de Lanzarote 2021, después de una pasada temporada en blanco. Y el ambiente no puede ser mejor, porque a menos de 24 horas para el cierre de inscripciones, ya son más de 40 los equipos participantes, entre ellos varios de los favoritos y seguidores del Provincial y casi el pleno de los equipos lanzaroteños, con muchas ganas de volver por fin a la actividad racing.

El programa se fija este jueves 29 de abril, en el cierre de inscripciones a través de la web dedicada www.vmrm.net, aunque ya se pueden consultar on-line la lista provisional que cuenta con un buen número de preinscritos y el resto de información del rallye.

Toñi Ponce con el Hyundai i20 Rally2 -líder del Campeonato BP-, Emma Falcón con el Citroen C3 R5, Julio Martínez con el Porsche 911, los Mitsubishi Evos de Aníbal Machín y Juan Carlos de la Cruz, los Honda Civic de Camilo González y Javier Ciprés, el Renault Megane de Adrián Betancort o el Ford Fiesta N5 de Ariel Quintana, son algunos de los importantes pilotos ya confirmados.

El próximo martes se presenta la prueba a las 10 horas en la Casa-Museo Palacio Spínola de la Villa de Teguise y el miércoles se publica la lista oficial.

El Complejo Agroindustrial de Teguise acogerá la sede de la prueba organizada por el Club Manguia MS y la colaboración de Evesport. Este lugar bien acotado será ideal para un mejor control de las personas y las medidas sanitarias anti contagios de la Covid en los actos del rallye, incluso el parque de trabajo, salida y llegada final. El viernes serán las verificaciones de 19 a 21 horas, mientras el rutómetro se desarrollará todo en la jornada del sábado, entre las 9 de la mañana y las 18:30 de la tarde, con posterior entrega de trofeos final.

A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Tienda Online

Más Información

Publicidad