Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Agotadas las inscripciones del Rallye Isla de Gran Canaria

Ya son más de 90 las solicitudes de participación

60 Rallye Isla de Gran Canaria
60 Rallye Isla de Gran Canaria
La Escudería Maspalomas inició el pasado sábado el programa de una nueva edición muy especial del Rallye Isla de Gran Canaria 2021, con la apertura de las inscripciones a través de la web www.vmrm.net y www.emaspalomas.com. Recordamos que la fecha prevista de celebración será el fin de semana del 28 y 29 de mayo, en una 60º edición del decano de los rallys españoles que nunca ha cambiado la denominación desde sus orígenes, desde el año 1954. Pues bien, la aceptación ha sido tal, que el lunes por la noche ya se superaron las 90 solicitudes de inscripción, cifra tope permitida. Como ya sucedió el pasado año, las ganas de participar en el "decano" de los rallys son muchas y de nuevo se han agotado todas las plazas en menos de tres días.

Por este motivo, ya están cerradas las inscripciones y la organización está gestionando la posibilidad de que ningún equipo se quede fuera de la lista oficial de inscritos, pero de momento la logística y cuestiones de seguridad anti-covid impiden aceptar a todos. Se pide la colaboración de los pilotos para que terminen de formalizar su inscripción, en el caso de que no lo hayan realizado completamente. También se pide que comuniquen las posibles bajas para dar paso a los integrantes de la lista de espera.

Esta será la cuarta cita del Campeonato BP de Las Palmas y sus trofeos o copas promocionales.

La Escudería Maspalomas quiere hacer partícipe a las instituciones como sus principales colaboradores. Igualmente, a las entidades y a los patrocinadores para implicarlos al máximo en este 60º Rallye Isla de Gran Canaria. De hecho, la prueba empieza en Las Palmas de Gran Canaria el viernes por la tarde con el tramo de San Lorenzo y se traslada el sábado a la Vega de San Mateo, con tramos también que abarcan los municipios de Valsequillo y Tejeda.

El comité organizador agradece ya de antemano la participación y apoyo de:

Cabildo de Gran Canaria
Consejería de Deporte del Cabildo de GC
Instituto Insular de Deportes de GC
Ayuntamiento de la Vega de San Mateo
Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria
Instituto Municipal de Deportes de Lpa
BP
CICAR
Urban Grafic
Motor 2000
Cruz Roja
Guardia Civil de Tráfico y Orden Público
Cuerpo Nacional de Policía
Policías Locales
Protección Civil
Grupos de Voluntarios
Prensa del Motor
Federación de Automovilismo de Las Palmas y sus escuderías o clubes.
#RIGC21

A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Tienda Online
Publicidad