Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

La Copa BMW Power en el Rallye Villa de Teguise

Este fin de semana

Copa BMW Power
Copa BMW Power
La Copa BMW Power - Trofeo BP El Taro, estará representada en esta V edición del rally de Teguise, con cuatro equipos autóctonos de la isla hermana de Lanzarote, ampliando así el número de pilotos dentro de nuestra Copa BMW Power.

Los equipos conejeros de la Copa BMW Power, Trofeo BP El Taro, saldrán en formación con los números 27,28,29 y 30 en la relación de participantes en esta edición, que organiza el Club Deportivo Manguia, a los que le damos las gracias por la implicación y facilidades ofrecidas a esta Copa BMW Power.

No 27 Alvaro Caballero-Noe Gonzalez.- BMW 325 E30
No 28 Luis Duque-Alejandro Perez.- BMW 325 E30
No 29 Marcos Vilar-Cristo Noda.- BMW 325 E36
No 30 Ricardo Betancor-José A. Hernandez.- BMW 325 E30

Como es costumbre nuestros compañeros recibirán a la finalización de la prueba un detalle, a modo de trofeo por equipo en meta, los tres primeros clasificados.

Este es el comienzo de la Copa BMW Power-Trofeo BP EL Taro en Lanzarote, ya que sabemos hay varios equipos que no pudieron estar en esta ocasión y a la espera se sumen algunos otros, donde siempre serán recibidos con los brazos abiertos para integrarse a esta familia deportiva, cada vez más grande e importante, con el único propósito de sumar en lo que se pueda para nuestro deporte El Automovilismo de competición en Canarias.

A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Tienda Online
Publicidad