Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Cierre de inscripciones de la Subida Degollada de Peraza

Plazo hasta este jueves

Subida Degollada de Peraza
Subida Degollada de Peraza
La prueba, puntuable para el Campeonato de Canarias de Montaña y para los certámenes tinerfeños de la especialidad, se disputará la próxima semana con una inscripción que promete fuertes emociones. Lauren García, con la espectacular Norma M20 FC, inédita en la isla de La Gomera, ya figura entre los equipos inscritos.

Cada vez resta menos para que los motores vuelvan a rugir en la isla de La Gomera. La V Subida Degollada de Peraza dará el pistoletazo de salida en un año en el que la Escudería Gomera Racing encara su vigesimosexta temporada organizando pruebas de automovilismo.

Puntuable para el Campeonato de Canarias de la especialidad, la cita en San Sebastián de La Gomera reunirá a los mejores equipos de un certamen que arrancó el pasado mes de marzo en la isla de Gran Canaria. Uno de sus líderes, concretamente el que comanda el apartado de barquetas, ya figura inscrito. Ese no es otro que Lauren García, que llevará a la isla colombina su espectacular Norma M20 FC. La ‘Degollada’ también es puntuable para los certámenes tinerfeños.

El periodo de inscripciones sigue abierto hasta este mismo jueves 13 de mayo a las 14:00 h. Cabe recordar a los equipos interesados que han de adaptarse a esta nueva fecha y horario, especialmente para no quedarse fuera del límite de 50 equipos fijados por la organización.

La Escudería Gomera Racing recuerda que el grueso de la competición tendrá lugar el sábado 22 de mayo. Las verificaciones arrancarán desde las 8:00 h y el inicio de la competición tendrá lugar a las 14:00 h. Será sobre la carretera GM-2, la cual quedará cortada al tráfico una hora antes. El recorrido es de 5.000 m, el cual supera un desnivel de 360 m, siempre sobre un asfalto impecable.

La V Subida Degollada de Peraza cuenta con el apoyo institucional del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera, así como el Ilmo. Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, el Ilmo. Ayuntamiento de Vallehermoso y el Ilmo. Ayuntamiento de Alajeró. Naviera Armas, Archiauto ? Ford, Catering Gomera Express, Autogrúas Gomera, Autobuses Mesa, Seguridad y Extintores Garajonay, Construcciones y Reformas Basas, Bar Restaurante Las Chácaras, Kali Gomera, Construcciones Rodríguez ? Construcción y Reformas en La Gomera, Alimentos de La Gomera y Fontanería La Gomera, dan forma al apoyo privado, que se cierra con la colaboración de la FCA, la FIASCT y la FIALP.

A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Tienda Online
Publicidad