Publicidad

Regresa el Campeonato de Canarias de Velocidad

Este domingo en el Circuito de Maspalomas

Última entrega de trofeos
Última entrega de trofeos

Más Información

Con un total de 13 pilotos, el próximo domingo se recuperan las carreras de velocidad en el Circuito de Maspalomas, con una primera reunión del Campeonato de Canarias bajo la organización de la Escudería Maspalomas y SIN PÚBLICO, debido a las restricciones impuestas por la pandemia del covid-19. Desde el 10 de noviembre de 2019 no se realizaban competiciones de este tipo en el trazado sureño, por lo que ya son más de 17 meses sin actividad de este certamen.

Las categorías se siguen agrupando igual que temporadas precedentes, con Sport, Súper Sport, Súper Sport-2 litros y Extreme.

Como novedad destaca la presencia de Iván Armas con su habitual Porsche 911 GT3 de los rallys, con la idea de probar algunos cambios de cara al resto de la temporada. También estará su hijo Iván Armas Jr con el KIA Picanto, que lo pasa de la tierra al asfalto del circuito. Sale en solitario dentro de la categoría CS

Y ya nombres más conocidos del trazado de Maspalomas, como José Mnauel Cabral con el Evo 6 o Mnauel Acosta con un Corolla 1.8. Y en la categoría Extreme, el favorito Luis Ramos con su Radical SR3, José Mari Ponce con el polivalente SEAT 600 JTR y los MK Indy de Gregorio Fontanilla, Rafael González o el Fórmula F de Juan César Mendoza.

El programa de la prueba abarca toda la mañana del domingo, con verificaciones, entrenos libres seguidos de los oficiales con las tomas de tiempo de vuelta rápida. A continuación, las diferentes carreras que son puntuables de forma independiente para el campeonato regional de velocidad.

Debido a las restricciones por la pandemia, la competición ha sido declarada SIN PÚBLICO.

A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Tienda Online

Más Información

Publicidad