Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Tramos y horarios del Rallye Villa de Adeje 2021

Del 14 al 15 de mayo

Últimos vencedores
Últimos vencedores
Llega la 30ª edición del Rallye Villa de Adeje como nueva cita del Supercampeonato de España de Rallyes, que se celebra los próximos días 14 y 15 de mayo en la Isla de Tenerife con una importante Lista de Inscritos.

En total serán casi quinientos kilómetros de los que un 32% (154 kilómetros) serán en tramos cronometrados. En concreto, catorce especiales, siete a reconocer, divididos en dos etapas. La primera en la tarde noche del próximo viernes, 14 de mayo, y tras realizar en la mañana tanto el tramo de pruebas como el de calificación para los nueve equipos prioritarios inscritos.

El shakedown y el tramo de calificación se celebrarán en la mañana del viernes, para empezar esa misma tarde la primera sección con el TC 1 - Adeje BP con 11,4 kilómetros cronometrados a las 16:55h. Seguido del TC 2 - Guía de Isora a las 17:30 con algo más de 7 kilómetros y medio de recorrido, cerrando la primera sección el TC 3 - Santiago del Teide a las 18h. Se repetirán los mismos tramos en la tarde-noche a partir de las 20:30h en la segunda sección, antes de cerrar la primera etapa de la cita.

La segunda y definitiva etapa en la mañana del sábado con, además, el TC Plus, Granadilla en su primera pasada (es decir, los seis kilómetros de Atogo en versión Norte-Sur). Recordar que esta etapa presenta la novedad, en relación a la última edición, de la ampliación de la cronometrada de Fasnia hasta convertirla en la más larga del rallye (15,4 kilómetros) y, el sentido contrario para el tramo que cierra el bucle, San Miguel-Vilaflor-Arona).

De esta forma, los tramos de Fasnia, Arico, Granadilla (TC Plus) y San Miguel Vilaflor Arona conforman la tercera sección entre las 10:05h y las 12h (inicio del TC 10). Una sección que se repetirá en sus cuatro tramos cerrando la cita a partir de las 15:25h. Un rally que espera la llegada de los equipos al parque cerrado de fin de rally a las 18:30h.

A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Tienda Online

Más Información

Publicidad