Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Victoria de Campos en un rallye marcado por los abandonos

Los hermanos Ponce ocupan las primeras plazas del Mundialito Canario

Si para Campos era importante el resultado para el Campeonato de Europa, para Miguel Fuster le era fundamental estos puntos de cara al Campeonato de España
Ha sido una meritoria victoria la lograda por el equipo portugues, que no ha cometido el más minimo fallo a lo largo de todo el rallye y que ha ido de menos a más, aunque se deslució la lucha por la cabeza desde el pinchazo de Luis en la primera etapa y su posterior retirada en la segunda. Con esta victoria Campos toma buenas posiciones en el Europeo y demuestra que venía a Canarias con la sana intención de lograr un buen resultado.

Si para Campos era importante el resultado para el Campeonato de Europa, para Miguel Fuster le era fundamental estos puntos de cara al Campeonato de España y no lo ha dejado pasar la ocasión de consolidarse como líder en el mismo, con un rallye muy regular, marcando un ritmo muy regular a lo largo de todo el rallye y sin tener el más mínimo problema.

Y en el tercer escalon de podium, el mundialito canario que pasa a ser mas del equipo de Antonio Ponce y Rubén González, que pasaban a ser los primeros canarios clasificados y seguir dándole alegrias a Domingo Alonso, que tiene a dos de sus marcas en las primeras posiciones del Provincial de Las Palmas y del Regional, a pesar del susto al inicio de la segunda etapa, con la tercera de su caja de cambios inutilizada.

Entre ambos, los hermanos Vallejo realizaron un rallye cómodo sin ningún problema y que les ubica en la segunda plaza del nacional, en un rallye donde la debacle de los tenores del nacional iban cayendo uno tras otro, el mas destacado a solo un tramo del final de Enrique Garcia Ojeda, que se quedaba en la autopista camino del Karting.

Con la quinta plaza de José Maria Ponce y segundo de los canarios, ocupa la siguiente posición tras su hermano en los campeonatos, tras una intensa lucha con David García al que al final se impuso por un segundo y medio, en lo mejor de la segunda etapa en lo que a emoción se refiere.

El grupo N para Santi Concepción, que en su intento de lograr escalar alguna posición en la general tenia un toque a tres tramos del final y perdía dos posiciones, aunque manteniendo la primera plaza de los vehículos de serie, seguido de otro componente del Team Coronas, Víctor Delgado, que sería segundo.

El Desafio Peugeot se iria a manos Alberto Monzón que se imponia a Victor Concepción, en una monomarca que promete estar sumamente interesante a lo largo de la temporada.
Publicidad