Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Pepe López y Diego Vallejo a por el Rally de Portugal WRC 2021

Con el Rally Team Spain en el WRC3

Skoda Fabia Rally2
Skoda Fabia Rally2
Tras su muy solvente actuación en el reciente Rally Terras de Aboboreira como evento de preparación del inminente Rally de Portugal (World Rally Championship) a disputarse entre los días 20 y 23 de mayo, los pilotos del Rally Team Spain Pepe López y Diego Vallejo se disponen a afrontar esta primera cita mundialista perfectamente acoplados ya a su nuevo Skoda Fabia Rally2 en el seno del equipo Raceseven.

La lista de inscritos en la categoría WRC3 recoge nada menos que a 25 equipos de muy alto nivel y multitud de nacionalidades, que pondrán las cosas muy difíciles a los pilotos del Motor Sport Institute en el imponente Rally de Portugal.

Asimismo, la dureza y longitud de los tramos cronometrados, supondrán un auténtico reto para la resistencia de los pilotos y de sus mecánicas.

Pepe López: “Afronto este Rally con el máximo respeto a una prueba de gran tradición, en la que siempre soñé participar. Frente a la envergadura de mis rivales, me ilusiona mucho intentar ofrecer una buena actuación a todos nuestros seguidores, si bien la dureza del terreno aconseja plantearse la carrera con mucha cautela”.

Diego Vallejo: “Hemos trabajado mucho en las últimas semanas y debo constatar que la profesionalidad del equipo Raceseven nos pone las cosas muy fáciles. Espero que todo salga bien y que el próximo domingo podamos celebrar en Oporto haber culminado este debut en el Mundial con un buen resultado”.

A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Tienda Online
Publicidad