Publicidad

Santi García y Néstor Casal completan la cita mundialista

En el pasado Rally de Portugal

Peugeot 208 Rally4
Peugeot 208 Rally4
A bordo de su Peugeot 208 Rally4, compitieron este fin de semana en el Rallye de Portugal dentro del trofeo monomarca peninsular organizado por Sports&You. La segunda cita de la Peugeot Rally Cup sirvió para que Santi García y Néstor Casal continuara con su progresión con el vehículo del fabricante del león.

La cita lusa, estuvo marcada por su dureza, ya que los equipos tenían que competir en ocho especiales que sumaban más de un centenar de kilómetros cronometrados sin pasar por la asistencia, teniendo solo permitido el repostaje de combustible y la sustitución de neumáticos. Esta dureza se confirmó en las últimas especiales, en las que el Peugeot de la dupla gallega sufría un problema eléctrico, que incluso en el tramo disputado en el Eurocircuito de Lousada llegaba a apagarse para ocasionarles la pérdida de unos valiosos segundos, así como la pérdida de una posición en la clasificación general.

“Sabíamos que una carrera como esta siempre es complicada, porque cuando salíamos a los tramos habían pasado muchos vehículos, lo que lo hacía más difícil todavía.

Finalmente, y a pesar de perder bastante tiempo en el último tramo por un problema eléctrico que casi nos obliga a abandonar, conseguimos llegar al parque cerrado final, lo que es una satisfacción para nosotros, ya que, como se demostró, conseguir acabar una carrera de estas características es todo un reto.

Ahora empezaremos a preparar nuestra siguiente carrera, que será el próximo fin de semana en A Coruña, donde volveremos a competir sobre asfalto.”

A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Tienda Online
A Todo Motor Store - Camisetas A Todo Motor Store - Sudaderas A Todo Motor Store - Accesorios
Publicidad