Publicidad

El Campeonato BP llega al decano de los rallyes

Cuarta cita del certamen este fin de semana

Juan Carlos de la Cruz
Juan Carlos de la Cruz
Después de las tres primeras citas disputadas del Campeonato BP de Rallys de Las Palmas (Santa Brígida, Telde y Teguise) y antes de la cuarta ronda que está prevista para el próximo fin de semana con el decano Rallye Isla de Gran Canaria, el piloto Juan Carlos de la Cruz y el copiloto Aitor Cambeiro son los líderes provisionales de este certamen, como premio a su regularidad en estas primeras competiciones de la Temporada 2021. Ninguno de los dos líderes cuentan con victorias en su casillero, pero siempre han estado hasta el momento en las plazas de podio o muy cercanas.

De la Cruz mantiene 20 puntos de ventaja sobre Toñi Ponce (victorias en Santa Brígida y Telde) y este a su vez otros 20 sobre Iván Armas. Alberto Monzón, Julio Martínez, Emma Falcón y Juan Betancort ocupan por este orden los primeros lugares de la tabla clasificatoria. En copilotos, Daniel Sosa (victorias en Santa Brígida y Telde) es segundo, mientras el tercer puesto lo ocupa el novel Iván Armas Jr. Les siguen Gabriel Espino y Rogelio Peñate.

En el Trofeo de Promoción FALP de rallys, Borja Falcón-Ibán Santana lideran la clasificación, con Christopher y Daniel Arencibia en segunda posición y Javi Cañada-Alejandro Rodríguez, terceros.

En el Campeonato Provincial de Rallysprints, solamente se ha disputado la prueba de Arucas ysus líderes son Julián Falcón y Jacob Páez.
José Juan y Rosmén Díaz lideran en el Campeonato de Regularidad Sport, junto a Alfonso Alvarez e Himar Bautista, también con sólo una cita disputada (Telde).

En Montaña, con tres subidas celebradas (Juncalillo, Tejeda y Montaña Alta), en la categoría 1 manda René Santana, seguido de Lauren García y José Luis Rodríguez. Y en la categoría 2 o turismos la clasificación la encabeza Miguel Cabral, con Iván Armas segundo y Gusavo Bolaños, tercero.

Y en Slaloms en tierra, que suma solamente una cita, Sene Cazorla y Yésica Luzardo son los líderes provisionales.

Todos los campeonatos FALP ya tiene publicada su clasificación provisional y se pueden consultar y descargar en: www.falp.com

A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Tienda Online
Publicidad