Publicidad

El Campeonato de Canarias de Montaña vuelve a Lanzarote

Lo hará el sábado 19 de junio

Imagen de archivo
Imagen de archivo
Después de un año 2020 sin poder celebrar la prueba lanzaroteña debido a la pandemia del coronavirus, el próximo 19 de junio regresa a Lanzarote el Campeonato de Canarias de Montaña con la XLII Subida de Haría, de la mano del organizador Evesport. La prueba también será puntuable para el Campeonato de Las Palmas y el Campeonato Insular de Lanzarote, este último recientemente iniciado con el pasado Rallye de Teguise.

Esta será la edición número 42 de una de las subidas en cuesta más remotas de Canarias y la más antigua de las pruebas que todavía se disputan en la isla de los volcanes.

En la página web dedicada www.vmrm.net ya se encuentran publicados todos los datos de la subida, cuyo primer paso será el cierre de inscripciones fijado para el 10 de junio. El programa se desarrolla en la jornada del sábado 19 de junio, con verificaciones y prolegómenos de 10 a 14 horas en la Plaza de Haría y Calle de la Cilla de este municipio norteño de Lanzarote, comenzando la manga de entrenamientos a las 15 horas, seguidas de las dos subidas oficiales y finalizando con la entrega de trofeos sobre las 18 horas. El trazado en esta ocasión se queda en el formato de 5,5 km, entre las cercanías del pueblo de Haría y el Mirador de Los Helechos.

Esta será la quinta cita del Campeonato Provincial y cuarta del Regional de Montaña, además de la segunda prueba del certamen lanzaroteño 2021.

A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Tienda Online
Publicidad